Taller de Confección de Gorras

PeruGorras.com es una plataforma de servicio de confección de gorras a pedido. Confeccionamos todo tipo de gorras, desde las más económica, hasta pedidos especiales, todo dentro de un proceso de coordinación previa para tener la ficha técnica correcta y aprobada.

Contamos con más de 10 años atendiendo pedidos de elaboración de gorras a instituciones pública y privadas. Generamos empleo y promovemos la economía justa en nuestros procesos.

Nos diferenciamos por tener una atención personalizada, te asesoramos para que definas la producción correcta de acuerdo a tu objetivo y principalmente te informamos durante el proceso de elaboración de tu pedido vía whatsapp, garantizando tu satisfacción en tiempos y calidad.

Gorras hechas en Perú

Conoce nuestras redes sociales

Para que conozcas algo más de nosotros y nuestros servicios, puedes revisar las publicaciones en nuestras redes sociales.

Mejores insumos para la confección de gorras

En Perú Gorras utilizamos las mejores telas e insumos textiles para la confección de gorras. Somos concientes que a nuestros clientes debemos ofrecerles productos textiles de buena calidad y durabilidad, es por eso que nos esforzamos en contar con los mejores proveedores de la industria textil.

La adquisición de la mayoría de nuestras telas se realiza a través de Nabila S.A.C, una destacada empresa textil con más de 60 años de experiencia en el sector. Esta empresa se distingue por ofrecer una amplia variedad y calidad en sus productos y servicios, con más de 600 artículos disponibles en el mercado, su catálogo abarca desde casimires, lanillas de vestir, drill, denim, hasta telas antiflama, moda, oxford, forros, cintas reflexivas y telas especializadas para uso industrial y laboral, entre otros.

Este extenso repertorio posiciona a Nabila S.A.C como una fuente integral para satisfacer las necesidades textiles en diversas aplicaciones y sectores.

Tecnología en la confección de gorras

Nuestras gorras de tela drill cuentan con tecnología protectora como:

Estas telas TECNOGUARD son altamente resistentes, no destiñen, no encogen, no se arrugan y cuentan con acabados especiales: protección UV, anti bacterial, antiolor, antimicrobial, entre otros. Permitiendo la durabilidad de la gorra y el cuidado de quienes las usan.

Proceso de Confección de Gorras

Confección de Gorras
Confección de Gorras
Confección de Gorras
Confección de Gorras
Confección de Gorras
Scroll al inicio